(Difference between revisions)
(==== Legión comandante)
(Legión comandante)
Line 210: Line 210:
==== Legión comandante ====
==== Legión comandante ====
# Mínimo de 3 años de pertenencia a 501
# Mínimo de 3 años de pertenencia a 501
-
# Minimum 1 año de servicio en cualquiera de los siguientes cargos o funciones:
+
# Mínimo de 1 año de servicio en cualquiera de los siguientes cargos o funciones:
#* Guarnición CO
#* Guarnición CO
#* XO Garrison
#* XO Garrison

Revision as of 16:33, 6 October 2011

 NOTA: ESTE ES UN DOCUMENTO DE PROYECTO Y NO REFLEJAN LAS ACTUALES DIRECTRICES OPERACIONALES DE LA LEGIÓN 501.

El anuncio, esta traducción está prevista la conveniencia de la composición. La versión oficial del Protocolo de operaciones es la versión en inglés. El Protocolo de operaciones es un conjunto de normas, directrices e instrucciones para las operaciones diarias de la Legión 501 suplementario. El Protocolo de operaciones actúa como los estatutos de la organización, como referencia en la Legión Carta.

Contents

Sección 1: Código de conducta

La Legión 501 reconoce que sus trajes representan personajes de la STAR WARS ™ películas y como tal, portadores de vestuario asumir la responsabilidad de retratar a estos personajes profesionalmente y con buen gusto en público. Por estas razones, todos los miembros tienen prohibidos actuar de manera irrespetuosa hacia la imagen que se retrata, hacia los miembros de la organización compañeros o hacia el público en general mientras que en el vestuario en cualquier evento donde la Legión 501 o sus subunidades y miembros son participantes oficiales. Miembro de la Legión 501 es un privilegio otorgado por esta organización privada, no un derecho social o legal. La Legión 501 sostiene que parte de la diversión de trooping para poder hacerlo en seguridad razonable. Es la intención de la Legión para proporcionar un resumen del comportamiento en el que tiene un código de conducta para la seguridad y la seguridad de sus miembros. Violaciones del código de conducta que se enumeran a continuación en los puntos 1 a 5 según lo determinado por una audiencia o otras pruebas incontrovertibles dará lugar a la terminación inmediata de la composición. La política comprende aquellos comportamientos considerados por la sociedad a ser violentas, ilegales o antisociales en la naturaleza. No es la intención de la Legión para restringir los derechos estándar o prácticas de los miembros individuales, sino a proteger a todos los miembros del comportamiento de cualquier miembro de participar en este tipo de comportamiento definido. En cualquier caso, debe prevalecer el sentido común. Sin embargo, hay otros comportamientos que no requieren tales acciones extremas. Es la intención de reducir el número de casos que requieren la eliminación de la Legión donde otros menos acciones extremas puede y será suficiente.

Grandes ofensas

  1. Actos de violencia o amenazas contra un miembro de la Legión 501. Estos actos se definen como:
    • Golpear físicamente otro miembro con la intención de causar lesiones corporales con o sin causa, a menos que yo defender uno es un ataque violento.
    • Amenazando daño contra la persona o los bienes de una persona a través de teléfono y correo, Foro, medios electrónicos de comunicación social de la voz o por escrito. (Amenazas deben ser directas e inequívocas a la persona promedio)
    • Cesar y Desist órdenes o otras acciones legales o documentos emitidos por el abogado de un miembro debido a justificada y debidamente documentaron medidas disciplinarias por el comandante de guarnición, capitán de la Legión de la Guardia, o comando Legión.
  2. Trooping bajo la influencia de una sustancia ilegal. Estos actos se definen como:
    • Llegando a una tropa bajo la influencia de una sustancia ilegal.
    • Uso, distribución o administración de una sustancia ilegal durante un evento de 501.
  3. Actos violentos o sexuales contra los niños. Estos actos se definen como:
    • Golpear físicamente un miembro del público bajo la edad de consentimiento.
    • Avances sexuales o actos sexuales comprometidos con un miembro del público bajo la edad de consentimiento.
  4. Malversación de fondos destinados a donaciones caritativas. Mientras que la 501st oficial de política es que todos los fondos destinados a la caridad debe ser presentado por el donante directamente a la caridad de elección, se ha concluido que en raras ocasiones, se dará dinero directamente a un representante de la 501st. malversación se define como:
    • Fallando garantizar que los fondos se someten a la recepción de la caridad en un plazo razonable de tiempo después del evento.
    • Fallando garantizar que los fondos se someten a la recepción de la caridad.
    • Fondos de gastos destinados a donaciones caritativas en gastos personales o de grupos, incluyendo pero no limitado a parches, monedas, tarjetas y los gastos personales entre ellos y no se limitan a los gastos que pueden ser vistos como un "gasto de vida".
  5. Ocultos historia criminal, que incluyen los siguientes tipos de historia criminal:
    • Ofensas de drogas de felonía
    • Entrada de registro
    • sexo delincuente
    • Malversación de felonía.
    • Felonía delitos violentos

Si un miembro es encontrado culpable de cualquiera de los elementos de la lista anteriores del código de conducta, él o ella tiene la opción de presentar una apelación a la Legión capitán de la guardia dentro de una semana después de la notificación de la cancelación de la membresía. Ocultos Historia Criminal dará lugar a una descarga por defecto a la presentación de la prueba incontrovertible de historia criminal. Desempeño de los miembros de una historia criminal no revelado corresponde exclusivamente a la Legión capitán de la guardia con el consentimiento mutuo de la Legión al mando oficial y ejecutivo de la Legión. Debe enviar un correo electrónico a la comandante de guarnición si esta cláusula se aplica a un miembro de su guarnición. Aprobación de la gestión de dicho miembro debe ocurrir dentro de un plazo razonable al descubrimiento y la confirmación.

Audiencias para grandes ofensas

Si una audiencia es necesaria para una gran ofensiva, una encuesta se instalará en el Foro de audiencia por el capitán de la Legión de la guardia. La encuesta de este tipo de audiencia incluirá las siguientes opciones:

  1. Descarga
  2. Exonerar

Se necesitará una mayoría simple de las votaciones para obtener una decisión en una audiencia importante ofensiva. Si la exoneración es elegida por las votaciones en la encuesta de audiencia, los miembros se colocarán automáticamente en libertad condicional de 1 a 2 años a discreción de la Legión capitán de la guardia.

Menor ofensas

Conducta impropia un Trooper

Se espera que los miembros de la Legión tratar entre sí, nuestros patrocinadores del evento, el público y Lucasfilm, Ltd. con sentido común y respeto. Ejemplos de comportamiento inapropiado que puede dar lugar a medidas disciplinarias incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

  1. Acoso de colegas.
  2. Merchandise y la marca de infracciones
  3. Abuse o violación de privilegios de la Junta de mensaje
  4. Inadecuado comportamiento durante eventos trooping o unidad
  5. Contacto inadecuado con un anfitrión del evento, patrocinador o LFL
  6. La tergiversación de la Legión o de una unidad

Controversias

En una organización tan grande como el nuestro, disputas y desacuerdos van a ocurrir. Con esto en mente, la Legión requiere que se deben resolver cualquier disputa de un título menor o semi. Determinación del mecanismo de solución de controversias se encuentra con el capitán de la Legión de la Guardia, el comandante de la Legión y el comandante de la guarnición. A continuación figura la política en referencia a la resolución alternativa de conflictos.

Alternativos de solución de controversias

Alternativa de controversias se utiliza cuando surge un desacuerdo entre dos o más miembros que podrían degeneren en una violación de la Carta. El capitán de la Guardia, comandante en jefe o personal de comando podrá recomendar la mediación moderado. Todas las partes involucradas deben aceptar participar activamente de buena fe en el proceso con el fin de resolución alternativa de conflictos sean eficaces. El procedimiento de resolución alternativa de conflictos es como sigue:

  1. Los miembros o comandante de guarnición deben presentar una solicitud para una sala de audiencia por escrito para el capitán de la Legión de la guardia.
  2. El capitán de la Legión de la guardia o cualquiera o comandante de la Legión o Legión Ejecutivo supervisará y moderar todas las discusiones que se producen en una sala de audiencia privada en el Foro de la Legión.
  3. Los miembros son libres de discutir sus problemas sin perjuicio.
  4. El capitán de la Legión de la Guardia, Legión al mando oficial o Legión Ejecutivo proporcionará métodos que permitan la resolución.
  5. Resolución puede ser:
    • mutuo acuerdo de las partes implicadas
    • una solución arbitrada propuesto por el COG, OCL, LXO y aceptada por los miembros involucrados en el conflicto.
  6. Failing resolución alternativa de conflictos, el personal de mando o el miembro afectado podrá solicitar una audiencia disciplinaria sólo después de han agotado todas las otras vías.

Procedimiento de audiencia disciplinario

  1. Una denuncia por escrito se presenta ante el comando de la guarnición y el capitán de la Legión de la guardia.
  2. El capitán de la Legión de la Guardia será investigar y evaluar los méritos de los cargos.
  3. La Legión de capitán de la Guardia, a determinación satisfactoria de mérito, se abrirá un foro de audiencia en los foros de la Legión de principal.
  4. En un momento determinado por el capitán de la Guardia, se cerrará la fase de discusión de la audiencia.
  5. El COG, a continuación, abrirá la encuesta de audiencia.

En el curso de las audiencias de la Legión excepto en circunstancias que se han descrito anteriormente en el código de conducta de la Legión, se realizará una encuesta en la conclusión del procedimiento. La encuesta se presentarán a los querellantes y debe contener las siguientes opciones Para los primeros delitos:

  1. Exonerar
  2. Libertad condicional seis meses
  3. Libertad condicional un año
  4. 6 Meses de suspensión
  5. Suspensión de año 1
  6. 2 años de suspensión

Por ofensas segundo

  1. Exonerar
  2. Suspensión de año 1
  3. 2 años de suspensión
  4. Descarga

Requisitos:

  1. Todas las medidas disciplinarias adoptadas por el comandante de guarnición deben contar con la aprobación de y notificación previsto para el capitán de la Legión de la Guardia
  2. El capitán de la Legión de la Guardia, Legión al mando oficial y Legión Ejecutivo debe hacerse consciente de cualquier apelación por escrito.
  3. Todas las audiencias y reuniones de resolución de solución alternativa de controversias deben tener lugar en los foros de la Legión en una zona privada secciona fuera para tales fines.
  4. Cualquier miembro puede apelar a medidas disciplinarias a nivel local para el capitán de la Legión de la guardia.

Licencia administrativa

A fin de proteger la Legión y su composición de participación en los procesos judiciales del mundo real, la Legión no quiere participar en cualquier acción legal entre o con la participación de los miembros y pueden tomar medidas necesarias para proteger la seguridad de la Legión y la composición. Esas acciones serán a discreción del capitán de la guardia con el consentimiento del comandante de la Legión y pueden incluir miembros en dejar administrativo temporal y la suspensión de las audiencias de la Legión hasta que finalicen los procedimientos jurídicos reales. Licencia administrativa será el equivalente funcional de "Estado retirado" y terminará cuando el miembro haya terminado su participación en los procesos judiciales. Una vez devuelto al estado activo, los miembros tendrán plazo de gracia de seis meses a las tropas si desean permanecer en estado activo. El uso de dejar administrativa no pretende afectar estado del miembro negativamente o permanentemente y sólo pretende utilizar como una acción temporal para proteger a la Legión y su composición de participación indebida en los procedimientos judiciales.

Sección 2: Composición

Miembros activos

Miembro activo se define como un miembro de buena reputación que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Cumple con los requisitos de afiliación 501 (es decir, propiedad de un traje aprobado, es más de 18 años de edad, etc.).
  2. Tiene un registro de membresía aprobada en la base de datos de pertenencia de Legión 501
  3. Mantiene un contacto activo con su guarnición CO o GML. Durante el censo anual de la Legión celebra cada año durante el mes de octubre, se confirmará la participación y contacto.
  4. Mantiene el registro de información/membresía contacto en la base de Legión 501 a través de su guarnición CO o GML.
  5. Participa en actividad por lo menos una guarnición o Legión al año mientras llevaba un traje 501 aprobado propiedad de dicho miembro, registrado en el censo de la Legión. Un año se define como el período comprendido entre la Legión censo censo Legión. Ejemplos de actividad incluyen, pero no se limitan a convenciones, eventos de caridad o cualquier actividad designada como un evento oficial por una Coordinador de la unidad administrativa de la Legión.
  6. Miembros que prestan servicio en ramas militares están exentos de los requerimientos de nivel de actividad si su servicio impida cumplir con estos requisitos.

Estos requisitos mínimos del nivel de actividad debe ser administrados como justamente y con tanto sentido común como sea posible. Un miembro puede conservar estado activo, incluso si no cumplen todos los requisitos mencionados en la discreción de su comandante en jefe de unidad o el comando de la Legión. Miembro activo es elegible para:

  1. Votar en encuestas de la composición activa.
  2. Votar en las elecciones locales y Legión.
  3. Ejecutar para o cargos electos o nombrados en la Legión 501 (incluido el destacamento liderazgo).
  4. La coordenadas en host oficial 501 eventos como designado o permitidos por su líder de la unidad.
  5. Comprar o crear mercancía 501 / sólo miembro oficial.
  6. Tienen su imagen y perfil mostrado en 501st.com en la sección de afiliación.
  7. Participar en eventos oficiales 501 (es decir, beneficios de caridad, apariciones de celebridad, escoltas de invitado, etc.).
  8. Tienen acceso a los tableros de mensajes Legión 501 y tableros de mensajes de unidad aplicable.

Reserva miembros

Un miembro de la reserva se define como un miembro de buena reputación que cumple todos los requisitos de miembro activo, excepto para la participación anual disfrazada en un evento de Legión 501st definida anteriormente. Un miembro de la reserva debe participar en un papel de apoyo para la guarnición o Legión al menos una vez al año de censo definida anteriormente. Ejemplos de apoyar las actividades incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: blindaje de partes, ayuda de evento fuera del vestuario y otras funciones de apoyo no administrativo para ser aprobado por su comandante de guarnición como actividades o contribuciones de calificación. Un miembro de la reserva es elegible para:

  1. Have había limitado acceso en 501st.com y foros de la Legión.
  2. Tienen acceso a Garrison/avanzada planificación foros y áreas de debate público o semiprivado.
  3. Tienen acceso a los foros de destacamento.
  4. Tienen una imagen o un perfil aparece en las páginas de designación de traje, marcadas con un indicador de "Deber de reserva" y 501 miembros.

Un miembro de la reserva no es elegible para:

  1. Votar en encuestas de unidad o Legión o elecciones.
  2. Ejecutar para oficina o aceptar un oficial o un puesto administrativo.
  3. Comprar o crear 501st o mercancía de unidad.
  4. Participar en eventos de acceso limitado o solicitudes.
  5. Conservar el pleno acceso a los foros de la Legión.
  6. Acceder a foros de sólo los miembros de la unidad. Esto está reservada para miembros activos que cumplan los requisitos de pertenencia activa a la discreción de la líder de la unidad.

Retiró miembros

Un miembro retirado se define como un miembro en buen pie que (uno o más de los siguientes):

  1. No tiene un traje activo o no posee que un 501st aprobado traje.
  2. No mantener contacto activo con su avanzada CO, Garrison CO o GML, ni participar en el censo anual de la Legión celebra cada año durante el mes de octubre.
  3. Ha sido declarado como reserva para más de un año y activamente no ha contribuido a la Legión a través de la actividad no disfrazados durante ese tiempo.
  4. Deja la Legión voluntariamente.

Un miembro retirado es elegible para:

  1. Conservar un perfil Legión visible con.Se retiró. indicador.
  2. Vuelve al estado activo a través de una solicitud por escrito, restablecimiento de la autorización de su traje y realización de o finalización inmediatamente pendiente de una tropa.
  3. Tienen su información de pertenencia y número de identificación guardados y mantenidos en la base de datos de Legión 501 con los miembros de la cuna a la tumba, a menos que lo contrario reasignada por una sentencia del Consejo Legión a través de una votación de dos tercios de los miembros del Consejo de la Legión.

Un miembro retirado no es elegible para:

  1. Votar en encuestas de unidad o Legión o elecciones.
  2. Ejecutar para oficina o aceptar un oficial o un puesto administrativo.
  3. Comprar o crear mercancía unidad o Legión 501.
  4. Coordinar eventos 501 oficiales.
  5. Participar en eventos de acceso limitado o solicitudes.
  6. Acceder al foro principal de la Legión.
  7. Acceder a foros de sólo los miembros de la unidad. Esto está reservada para miembros activos que cumplan los requisitos de pertenencia activa a la discreción de la líder de la unidad.
  8. Tiene su foto publicada en la sección de afiliación de 501st.com.

Suspendido miembros

Un miembro suspendido se define como un miembro de mala reputación como impuesta por un Consejo de administración líder de la unidad o el oficial de la Legión durante o como resultado de una acción disciplinaria, administrativos o investigación. Este estado está destinado a ser temporal, espera un Estado de retorno a activo o un cambio de estado descargada. Todo evento, Foro, mercancía, votación, sondeo, administrativa, electoral y privilegios de membresía se suspenden, pendiente de los resultados o cualquier procedimiento que fueron el catalizador para el cambio de dicho Estado, o al final de la duración de la suspensión que es establecida por dicho audiencia.

Vertidas miembros

Un miembro de alta se define como un miembro de mala reputación que se ha quitado la Legión basada en procedimientos disciplinarios o delito o un miembro que deja deliberadamente para evitar la pérdida de prestigio o evitar medidas administrativas o disciplinarias. Un miembro de alta no es elegible para:

  1. Votar en cualquier encuesta de Legión 501 o elecciones.
  2. Ejecutar para o cargos electos o nombrados en la Legión 501 (incluido el destacamento liderazgo).
  3. Comprar o crear oficial 501 mercancía Legión o unidad.
  4. Tienen su imagen y perfil mostrado en 501st.com.
  5. Coordenadas host oficiales eventos 501.
  6. Participar en funciones y actos oficiales 501.
  7. Tienen acceso a los foros de Legión o la unidad de la Legión 501.
  8. Miembros que son despedidos tienen un registro del desempeño observado en el perfil de los miembros.

In Memoriam

Un miembro en Memoriam se define como un miembro de buena reputación que ha fallecido. Tendrá un miembro In Memoriam:

  1. Su número de identificación no reeditado y preservado.
  2. Sus perfiles, menos información de contacto, perpetuamente aparece en la página de los legionarios eterna 501st.com.

Honorarios

Los miembros honorarios son miembros especiales que han contribuido a su tiempo, habilidades y talentos a la saga de Star Wars de alguna manera especial y han sido reconocidos por la Legión por sus esfuerzos y contribuciones mientras trabajaba en la guerra de las galaxias. Miembros honorarios deben ser nominados por un miembro activo de 501 a la Legión a través de una guarnición o destacamento. Miembro honorario es elegible para:

  1. Tienen su imagen y perfil mostrado en 501st.com en la sección de miembro honorario.
  2. Participar en eventos oficiales 501 (es decir, beneficios de caridad, apariciones de celebridad, escoltas de invitado, etc.).
  3. Tienen acceso a los tableros de mensajes Legión 501 y tableros de mensajes de unidad aplicable.
  4. Comprar mercancía 501 / sólo miembro oficial.

Miembro honorario no es elegible para:

  1. Votar en encuestas de unidad o Legión o elecciones.
  2. Ejecutar para oficina o aceptar un oficial o un puesto administrativo.
  3. Ejecutar para o cargos electos o nombrados en la 501st.

Amigo de la Legión

Amigos de la Legión son individuos u organizaciones que no pueden han trabajado específicamente por Lucasfilm, sino que han mostrado un gran apoyo del 501 fandom Legión y Star Wars. Amigos de la Legión deben ser nominados por un miembro activo de 501 a la Legión. Un amigo de los miembros de la Legión es elegible para:

  1. Tienen su imagen y perfil mostrado en 501st.com en la sección de miembro honorario.
  2. Participar en eventos oficiales 501 (es decir, beneficios de caridad, apariciones de celebridad, escoltas de invitado, etc.).
  3. Tienen acceso a los tableros de mensajes Legión 501 y tableros de mensajes de unidad aplicable.
  4. Comprar mercancía 501 / sólo miembro oficial.

Un amigo de los miembros de la Legión no es elegible para:

  1. Votar en encuestas de unidad o Legión o elecciones.
  2. Ejecutar para oficina o aceptar un oficial o un puesto administrativo.
  3. Ejecutar para o cargos electos o nombrados en la 501st.

Sección 3: Elecciones

La Legión al mando oficial, comandante de la guarnición, comandante de puesto de avanzada, líder de escuadrón y líder del destacamento son elegidos posiciones dentro de la Legión. Todas las otras posiciones son designadas por sus respectivo Comandante o líder. Sólo aquellos de buena reputación son elegibles para nominar, ejecutar y mantienen posiciones elegidos o designados. Una vez al año se celebran elecciones para cargos directivos.

  1. Legión elecciones comenzará a las 12:01 am GMT del sábado 1 º de febrero.
  2. Candidaturas estará abiertas durante 5 días comienza el sábado y concluye el miércoles inmediatamente después.
  3. A las 12:01 am GMT el jueves, la fase de preguntas y respuestas comienza y se ejecuta durante 5 días, cerrando el lunes inmediatamente después. Las próximas 24 horas están reservadas para las declaraciones de clausura de los candidatos.
  4. Votación abrirá desde el miércoles tras las declaraciones de clausura y estar disponible durante 5 días, finalizando el siguiente el domingo.
  5. El resto del mes está reservado para la transición entre las administraciones. Candidatos electos tendrá Oficina en 12:01 am GMT el 1 de marzo.

Cada miembro activo de buena reputación puede votar por sus respectivos líderes. Los miembros que son clasificados como reserva, se retiró, suspendidos o descargados no pueden votar a menos que su situación ha cambiado al activo antes de la votación. Aviso de próximas elecciones será publicado en el Foro de la Legión al menos una semana antes del inicio del periodo de nominación. Notificación de las elecciones para miembros individuales es, en última instancia, el trabajo de guarnición y comandantes de avanzada para los miembros de su región y líderes de destacamento para los miembros de sus destacamentos.

El comandante de la Legión es elegido por voto popular de la legión entera. Las oficinas de Garrison y oficiales al mando de avanzada, líder de escuadrón y líder del destacamento son todos votadas por los miembros de cada unidad respectivo por el voto popular. Elecciones anuales son obligatorias para todas las unidades. Si nadie cuestiona al incumbente líder de una unidad, podrá establecerse excepciones a una elección. Si un miembro de una incorrección de sospechosos de unidad en una campaña o posteriores elecciones dentro de su unidad, una apelación escrita deberá presentarse a la Legión capitán de la Guardia, quien puede intervenir o una elección de auditoría.

Los funcionarios administrativos de la Legión son nombrados por el jefe de Legión, cada uno de los cuales deberá ser confirmada a través de una encuesta realizada por el Consejo Legión antes de asumir el cargo. Esas confirmaciones no se requieren en el nivel de Garrison, Outpost, escuadra o destacamento.

Calificaciones

Todas las oficinas requieren un miembro para estar en buena posición para el contiguo año inmediatamente anterior a comienzo de la elección.

Legión comandante

  1. Mínimo de 3 años de pertenencia a 501
  2. Mínimo de 1 año de servicio en cualquiera de los siguientes cargos o funciones:
    • Guarnición CO
    • XO Garrison
    • Avanzada CO
    • Segundo representante del Consejo (de una guarnición)
    • Oficina administrativa legión (OVM, LMBO, LXO, LCOG, LPRO, LWM, LCR)

==== Comandante de guarnición

  1. Mínimo de 1 año de suscripción 501 - OR-experiencia previa de personal del comando de la guarnición

Líder de escuadrón

  1. Mínimo de 6 meses de membresía 501

==== Avanzada comandante

  1. Mínimo de 6 meses de 501 miembros (a excepción de CO inaugural de un nuevo puesto)
  2. Atenuantes circunstancias relativas a la duración de la membresía y permanente se pueden renunciar a la discreción de la Legión comando.

Líder destacamento

  1. Mínimo de 1 año de suscripción 501
  2. Propiedad de un traje cubierto por el destacamento
  3. Trooped en un traje cubierto por el destacamento dentro de un año del comienzo de las elecciones
  4. Atenuantes circunstancias relativas a la duración de la membresía y permanente se pueden renunciar a la discreción de la Legión comando.

Elecciones emergencias

En el caso de un comandante en jefe o líder de cualquier unidad es capaz de continuar en el cargo, esa unidad debe notificar al capitán de la Legión de la guardia por escrito y llevar a cabo una elección inmediata para un reemplazo. La elección va a seguir el programa de 5 días de presentación de candidaturas, 5 días para preguntas y respuestas y 5 días para la votación. Estos plazos podrán ser modificadas por la Legión capitán de la Guardia como sea necesario. Durante este período de tiempo, ejecutivo de la unidad asume el papel del Comandante interino o líder hasta que se completen las elecciones. Si no hay ningún delegado o el comandante en jefe y el oficial ejecutivo dimisión o considera que no puede servir, el capitán de la Legión de la Guardia asumirá el papel de comandante en jefe o líder nominal de esa unidad y administrará la elección hasta que se complete. En el caso de los escuadrones, actuando liderazgo caerá al comandante de la guarnición de los padres. Una determinación de incapacidad para servir puede deducirse de la self-removal voluntaria o un período de 30 días de apatía para comunicaciones de la Legión o sus miembros.

Recordar las elecciones

Cualquier unidad de la Legión (incluyendo la Legión sí) puede resolver los problemas en liderazgo llamando para una elección de destitución de su líder electo. Una elección de destitución contra un comandante de puesto de avanzada o líder de escuadrón requiere a sólo un miembro activo de esa unidad. Una elección de destitución contra un comandante de la guarnición o destacamento líder requiere a tres miembros activos de esa unidad. Una elección de destitución contra el oficial al mando de la Legión requiere cinco activa oficiales al mando de la guarnición. Si se realiza una solicitud para una elección de destitución, el capitán de la Guardia evaluará los méritos de la solicitud. Si el capitán de la Legión de la Guardia determina que la queja tiene mérito, la dependencia oficial ejecutivo temporalmente asumirá la conducción de la unidad. Si la unidad oficial ejecutivo es incapaz de asumir las funciones de la unidad provisional oficial al mando, a continuación, la LCOG, o su representante designado, temporalmente asumirá el mando de la unidad en cuestión (con la excepción de los escuadrones, que por defecto al comandante de la guarnición de los padres). El capitán de la Legión de la guardia se abrirá un foro de 5 días discutir los cargos. Después de esto, se abrirá una encuesta durante 5 días y una votación de los miembros de esa unidad (con la excepción de los escuadrones, que incluye miembros de la guarnición entera,) con ningún número mínimo de votantes requerido. Una votación de destitución debe pasar por al menos dos tercios de los votos, en la que el comandante o líder es destituido de su cargo inmediatamente. De lo contrario, el comandante o líder mantiene la Oficina. Si una elección de destitución como resultado una separación del cargo, el capitán de la Guardia administrará una elección de emergencia como se describió anteriormente. Ningún funcionario puede ser sujeto a una elección de destitución más de dos veces en un solo término.

Otro

Funcionarios nombrados sirven a discreción del funcionario electo que nombró y está sujetos a ser relevado del deber una vez que el oficial que designó ya no está en el cargo. El funcionario entrante tendrá la opción de conservar o sustituirlos. Con las elecciones, en caso de empate, la encuesta será abrirse durante tres días adicionales con la esperanza de que uncast votos serán romper el empate. En caso de no nominados o un lazo inquebrantable, el Consejo de la Legión deliberar durante 5 días y votar por 5 días para nombrar a un nuevo líder provisional de la unidad en cuestión hasta que se celebren elecciones regulares (con la excepción de los escuadrones, que por defecto al comandante de la guarnición de los padres para su nombramiento).

Sección 4: Mercancía y marca

Este conjunto de normas incluye cualquier elemento, impresión o parafernalia que lleva el nombre de Legión 501, logo o URL.

  1. Los elementos con las palabras "Legión 501", "Lucha contra el 501st", "Puño de Vader", el logotipo de 501 o el URL del club se considera representante del club Legión 501. Tales elementos propuestos deben presentarse a la comercialización y marca oficial, que será responsable de la revisión y aprobación de cualquier mercancía propuesto de la Legión o cualquier subdivisión en él. El Merchandising y marca oficial pueden imponer reglas adicionales que rigen la producción o la distribución de tales mercancías y ponerlos a disposición de la Legión. En el caso de material cuestionable, el Consejo de la Legión tiene la última palabra sobre la aprobación.
  2. 501 elementos deben estar libres de vulgaridad.
  3. 501 elementos deben ser tan libres de material con derechos de autor como sea posible (incluyendo el uso de gráficos o fotos LFL sin modificar).
  4. 501 elementos deben venderse únicamente a los miembros de la Legión 501 o la Legión rebelde y costo excepto en los casos sancionados de recaudación de fondos aprobados por el Merchandising, oficial de la marca y Lucasfilm Ltd.
  5. 501 elementos no deben ser anunciados en cualquier lugar abierto al público en general.
  6. 501 elementos no deben estar ligados a cualquiera fuera la entidad comercial o empresa sin el permiso expreso de Lucasfilm Ltd.
  7. 501 elementos no deben distorsionar o misidentify su usuario/portador en cualquier papel que como un miembro o simpatizante del club de fans de Legión 501. Ninguna camisa llevarán la etiqueta de "Seguridad" o "Personal" a menos que creó con el permiso completo de un organizador del evento y etiquetada específicamente para ese evento sólo.
  8. 501 elementos especificando una subunidad del club son permitidos y alentó. Tales ejemplos serían elementos promover las guarniciones 501, escuadrones y destacamentos. Todos los elementos están todavía sujetos a las mismas reglas que se aplican a la mercancía de la Legión.

Sección 5: Unidad definiciones

Guarnición

Las subdivisiones más grandes de la Legión son las guarniciones, que generalmente cubren grandes regiones distinguidas por la geografía, el idioma, o otras características o fronteras. Una guarnición requiere a al menos veinticinco 25 miembros y está encabezada por un comandante guarnición (CO), quien es elegido por los miembros activos de la guarnición. La guarnición se puede formar cuando una avanzada alcanza adhesión suficiente o cuando una región dentro de una guarnición encuentra necesidades apremiantes que se rompen y forman una nueva guarnición. Afiliación de miembros con una guarnición se basa normalmente en fronteras geográficas y residencia de los miembros. Un miembro puede solicitar a colocarse en otro guarnición si se sienten más cercanas que la guarnición y es más factible asistir regularmente a eventos con esa guarnición. Si son aprobadas por el CO de guarnición original del miembro, así como CO de la guarnición de adopción, los miembros pueden cambiar afiliaciones. Candidatos para el nuevo estado de Garrison deben completar el formulario de solicitud de guarnición en que lista de su nuevo nombre de Garrison, lista de miembros de la lista de miembros principales 501, límites territoriales, logotipo de Garrison, trabajo Web y foro y una breve declaración del propósito que se esbozan las razones de su guarnición a formarse. El formulario mostrará también el personal administrativo de la guarnición, incluyendo un comandante en jefe (CO), oficial ejecutivo (XO), oficial de relaciones públicas de guarnición (GPRO), Garrison Web enlace (GWL) y Garrison pertenencia enlace (GML), que trabajará con la Legión pertenencia oficial principal para ayudar a asegurarse de que sus miembros de la guarnición son enumerados y actualizados en el sitio Web del 501 correctamente. El formulario de solicitud de guarnición debe presentarse al comando de la Legión. El capitán de la Legión de la Guardia verificará la condición de pertenencia de los solicitantes. El comando Legión presentará la solicitud al Consejo de la Legión para un voto de aprobación. Aprobación se concede a una votación de al menos un tercio de los miembros del Consejo de la Legión en una votación de mayoría simple. Si son aprobadas por el Consejo de la Legión, la nueva guarnición se somete a un período de un año, durante el cual debe demostrar que puede funcionar como un órgano independiente. Tras el período de un año, el Consejo votará nuevamente para aprobar oficialmente la guarnición. Es necesario que cuando una guarnición nueva formas dentro de una guarnición existente esa aprobación primero trató de comandante de la guarnición existente. Garrison COs son libres de adoptar políticas locales razonables y procedimientos de conformidad con la Carta de la Legión y protocolos operacionales según sea necesario, siempre y cuando ellos son soportados por los miembros locales y no entren en conflicto con las políticas y procedimientos de la Legión. Garrison COs también son libres de nombrar personal administrativo adicional según sea necesario. Guarniciones que caen bajo el número mínimo de diputados necesario para solicitar la guarnición Estado tendrá un período de gracia de un año para volver al nivel de membresía a o por encima del mínimo. Las guarniciones que no logran mantener el nivel de membresía mínima requerida pueden ser sujeto a perder un puesto de representante en el Consejo de Legión. Las guarniciones que caen a menos de la mitad del número mínimo necesario de miembros para una guarnición pueden estar sujetos a perder estatus de guarnición y designado un puesto de avanzada.

Escuadrones de

Las guarniciones pueden crear escuadrones dentro de sus unidades donde grupos algo aislados de los miembros tienden a operar juntos regularmente. Estos escuadrones pueden o no pueden eventualmente convertirse en potenciales nuevas guarniciones, pero dicha evolución se presume ni necesarios. Afiliación de escuadra normalmente se basa en fronteras geográficas y residencia principal de cada miembro. Un miembro de una guarnición que residen dentro de los límites de una escuadra puede pedir su CO para quedar exentos de pertenencia a esa escuadra. Un miembro de guarnición no viven dentro de los límites de una escuadra podrá solicitar para unirse a una escuadra, pero se requiere el permiso de la guarnición de CO y el líder de escuadrón. Un miembro de una guarnición con varios escuadrones también podrá solicitar conmutación de escuadra de afiliaciones de uno que residan a otro. En tales casos, la aprobación del CO y ambos dirigentes squad (escuadrón de residencia) y la escuadra adoptar deben aprobar a la transferencia. Un escuadrón requiere a por lo menos diez 10 miembros y está encabezado por un líder de escuadra (SL) que es elegido cada mes de febrero por los miembros de la escuadra. La creación de un escuadrón requiere la realización de un formulario de solicitud de la escuadra, que enumera el nombre de la nueva escuadra, lista de miembros de su lista de miembros de guarnición local, límites territoriales, logotipo de escuadra y una breve declaración del propósito que se esbozan las razones de la escuadra que se formen. Esta solicitud debe ser presentada a la comandante de guarnición, que presenta a los miembros de la guarnición debe votar para ratificar la decisión de sus dirigentes y confirmar el primer líder de escuadrón. El formulario de solicitud de escuadra local aprobado, a continuación, se presenta por el comandante de guarnición al comandante de la Legión y capitán de la Guardia (LCOG) para su revisión, aprobación y procesamiento de la Legión. Una vez aprobado por la Legión, la escuadra deberá someterse a un período de prueba de seis meses durante el cual debe demostrar que puede funcionar como una entidad productiva y armoniosa dentro de la guarnición. Después de este período de seis meses, rendimiento de la escuadra es revisado por el CO Garrison y el LCOG. Si el rendimiento del equipo ha sido satisfactoria, gana estado operacional completo y permanente. Si, sin embargo, su rendimiento no ha sido satisfactoria, la guarnición de CO o el LCOG puede establecer criterios adicionales para la escuadra lograr antes de da su aprobación final. Aprobación también podrá ser retirada por su guarnición CO o el LCOG, que requiere una nueva aplicación en algún momento futuro. Sólo puede presentarse una solicitud de la misma escuadra una vez al año. Cualquier equipo que cae bajo el número mínimo de diez 10 miembros tendrá un período de gracia de 12 meses para volver a su nivel de membresía o superior al mínimo requerido. Un equipo que no se puede recuperar el número requerido de miembros dentro de este período de 12 meses será disuelta. El CO de un pelotón disuelto debe notificar a mando de la Legión de la situación. Si, después de una escuadra es aprobada, debe surgir cualquier motivo para disolver la escuadra, debe seguirse el mismo proceso que creó la escuadra para quitarlo. Disolverlo deben votar los miembros de la guarnición. Un pelotón disuelto debe esperar un mínimo de un año desde el momento de la disolución antes de volver a aplicar para el estado de la escuadra.

Outpost

Para las zonas que se encuentran fuera del control de Legión 501 y no tienen suficientes miembros para formar una guarnición, puede formarse un puesto de avanzada. Un puesto de avanzada requiere a sólo un miembro y está encabezada por un líder Outpost (OL), quien es elegido por los miembros de la avanzada. Los solicitantes que deseen formar a una nueva avanzada deben completar el formulario de solicitud de avanzada en el que lista su nuevo nombre de avanzada, lista de los miembros del plantel principal 501, límites territoriales y logotipo de avanzada. Solicitud de un puesto de avanzada debe ser presentado al Consejo de la Legión y votado por al menos un tercio de los miembros del Consejo de la Legión en una votación de mayoría simple. Si aprobado por el voto del Consejo de la Legión, el puesto se convierte inmediatamente en oficial. Una vez que una avanzada contiene a veinticinco miembros pueden aplicar para ser una guarnición reconocida como se ha señalado y podrán renunciar el período de prueba de un año a la discreción del Consejo Legión. Afiliación de miembros con esta unidad es obligatorio basado en las fronteras geográficas y residencia de los miembros. Puestos de avanzada que pierden a todos miembros activos se considerará a un puesto inactivo por un período de un año. Si un puesto gana a un miembro o reactiva a miembros previamente inactivos, se considerará activa sin demora la avanzada. Si un puesto de avanzada permanece inactiva durante un año, se considerará abandonado y cualquier nueva avanzada en esa región requerirá una nueva aplicación.

Destacamento

Dada la diversidad de trajes englobados en el repertorio de vestuario colectiva de la Legión, se pueden crear unidades temáticas especiales llamadas destacamentos para mejorar la calidad y el conocimiento de una categoría específica de traje en biblioteca de referencia de vestuario de la Legión (CRL). Estas unidades sirven como un recurso para los clientes, dentro y fuera de la Legión. En consecuencia, sus sitios Web y foros pueden contener áreas públicas y sólo 501st. Acceso a áreas y el decoro al respecto son dictados por las políticas de pertenencia y Foro de la Legión, dijo. Un destacamento requiere 5 cinco miembros (miembros del destacamento se definición en el párrafo siguiente) y está encabezada por un líder destacamento (DL), quien es elegido por los miembros activos del destacamento de conformidad con los procedimientos electorales y los plazos de la Legión. Un miembro que deseen formar un nuevo destacamento deberá presentar una solicitud (que figura en 501st.com) primero a Legión pertenencia oficial (OVM), quien se encargará el traje califica y no usurpar de cualquier cobertura de traje de destacamento existentes. Los OVM luego presentará la solicitud aprobada a la Legión al mando oficial y capitán de la Legión de la guardia para su revisión y envío al Consejo para una votación. El destacamento está obligado por las mismas restricciones probatorios que otras unidades nuevas. Una revisión de su período de prueba se celebrará en el Consejo y una encuesta final adoptado para hacer permanente la unidad.

Composición formal, voto y elegibilidad para la Oficina en un destacamento, requiere que un miembro de la Legión se activa, poseen un disfraz para la calificación, representadas por el destacamento y tener la correspondiente designación en su perfil de vestuario. La aprobación de dicho traje es, sin embargo, aún la competencia de los OVM. Propiedad de un disfraz de calificación es verificada anualmente como parte del censo del Legión. Pertenencia a un destacamento es opcional y puede ser miembro de más de un destacamento. Pertenencia es iniciado por el miembro de la Legión cuando se cumplen los criterios anteriores y se registran en el Foro del destacamento. Estado activo es mantenido por iniciar sesión en dicho foro una vez al año. En su defecto, los miembros se convierte en un miembro inactivo del destacamento. Todo lo que se requiere para ser reactivados es iniciar sesión nuevamente.

Revised by Krkonsult 2 September, 2014

Personal tools
The 501st Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While it is not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred Imperial costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © & ™ Lucasfilm Ltd. All rights reserved. Used under authorization.