Revision as of 14:00, 6 October 2011 by Krkonsult (Talk | contribs)

Contents

Carta Legión

NOTA: ESTE ES UN DOCUMENTO DE PROYECTO Y NO REFLEJAN LAS ACTUALES DIRECTRICES OPERACIONALES DE LA LEGIÓN 501.

Artículo I: nombre

Legión 501 (también conocida como "la Legión", "la 501st" y "Puño de Vader")

Artículo II: Misión

  1. La Legión 501 es un internacional STAR WARS™ vestuario organización dedicada a celebrar el Universo STAR WARS a través de la creación, visualización y vestir trajes de carácter de calidad que representan sus personajes de villano.
  2. La Legión busca promover el interés en STAR WARS de la construcción y uso de trajes de calidad y para facilitar el uso de estos trajes para STAR WARS eventos relacionados con, así como las contribuciones a la comunidad local a través de la caridad disfrazada y trabajo voluntario.

Artículo III: Representación

La Legión 501 reconoce que los miembros de la Legión no tienen ninguna reclamación a la propiedad intelectual y derechos de autor de Lucasfilm Ltd. (LFL) excepto por los privilegios que autorizó a la organización por LFL. Miembros de reconocen y aceptan que, por autorización, retratan los personajes de STAR WARS cuando en vestuario y actuando en nombre de la Legión. Mientras que representa la Legión, los miembros convienen a hacer tan cortesía profesional y responsable en todo momento.

Artículo IV: Composición

  1. La Legión 501 es un club incluyente, igualdad de oportunidades, sin discriminación. Membresía está abierta a las personas de 18 años o mayores que poseen un disfraz que cumpla con las normas de exactitud, integridad y calidad de la construcción conforme a la Legión.
  2. Al ingreso, un nuevo miembro puede elegir o se asignará a un número único de funcionamiento. Prefijos de código de dos letras correspondiente a trajes aprobados están asociados con ese número. El número de operación es exclusiva de los miembros individuales y es intransferible. Los derechos y privilegios se conceden a los miembros según su estado de activo o de otro tipo.
  3. Miembros acuerdan utilizar y visten sus trajes de conformidad con los requisitos de participación establecidas por la Legión.
  4. Los miembros deben cumplir con sus respectivas leyes locales, regionales y nacionales.
  5. El derecho a conceder, denegar, revocar o suspender la membrecía está reservado y bajo la única autoridad de mando de la Legión y no puede ser reemplazada por las reglas de cualquier unidad o Subdivisión de la Legión.
  6. La Legión 501 reserva el derecho a denegar o revocar la membrecía en cualquier momento, basado en cualquier pasado historia criminal como se indica en el Protocolo de operaciones y de conformidad con las leyes del país aplicables o región dentro. Aviso de dicha denegación o revocación se archivará con el Consejo de la Legión 501.

Artículo V: organización

  1. La Legión 501 es un club en todo el mundo, organizado en las guarniciones, escuadrones y puestos de avanzada. Un nivel de Legión comando formado por el comandante de la Legión, Legión Ejecutivo y un personal administrativo coordina la organización. La Legión reconoce que la mayoría de las actividades a nivel local. Por esta razón, la Legión se divide en subdivisiones basados en las fronteras geográficas. La lista y los límites de las guarniciones, escuadrones y puestos de avanzada se mantienen por el capitán de la Legión de la guardia.
  2. El Legión Consejo es un órgano compuesto por el mando de la Legión y representantes de cada guarnición y avanzada. Este Consejo es moderado por el oficial al mando de la Legión. Los miembros de la Legión pueden traer problemas de contención o preocupación ante el Consejo a través de sus representantes del Consejo o, en casos donde sus problemas con sus representantes del Consejo, a través de cualquier otro miembro del Consejo (que incluye el mando de la Legión).
  3. Destacamentos son grupos de recursos especiales que se centran en un vestuario específico o categoría de traje y no están vinculados por la geografía.

Artículo VI: Oficiales de la Legión

  1. Legion comandante en jefe (OCL): el OCL es el administrador superior y Presidente del club. La OCL nombra a un personal administrativo para ayudar con las operaciones del club, que pueden incluir, pero no se limitan a formular políticas, moderando al Consejo Legión y organizar asociaciones con terceros.
  2. Legión Ejecutivo (LXO): el LXO asiste la OCL en operaciones de club como Vicepresidente. La LXO puede desempeñar funciones asignadas por la OCL y actuará como Presidente del club en la ausencia de la OCL.
  3. Legion capitán de la Guardia (LCOG): la Oficina de la LCOG interpreta y aplica las reglas del club. La Oficina de la LCOG sirve como mediador imparcial por disputas entre los miembros o dirigentes, supervisa las audiencias disciplinarias, modera las elecciones Legión y mantiene el mapa de la Legión de unidades.
  4. Legion afiliación oficial (OVM): la Oficina de los OVM es responsable de revisar y procesamiento de las solicitudes de membrecía y mantener información de los miembros de la base de la Legión. Los OVM unidades políticas de traje, incluyendo tipos de traje aceptable de afiliación y control de calidad de las presentaciones de vestuario. Los OVM es el árbitro final de cuestiones de vestuario de miembros y aprobaciones. Los OVM supervisa y asesora destacamentos, amistades de membresía de guarnición y enlaces Web de guarnición.
  5. Legion Webmaster (LWM): La Oficina de la LWM administra todos los recursos Web Legión y aconseja unidad Webmasters.
  6. Legion Merchandising y marca oficial (LMBO): la Oficina de la LMBO supervisa todas las operaciones de mercancías Legión, las unidades locales incluidas. El LMBO asegura que todos los proyectos de mercancía adhieran a las normas y directrices que rigen el uso de imágenes, precios y distribución.

Oficial de relaciones públicas de # Legion (LPRO): la Oficina de la LPRO sirve como defensor y principal punto de contacto con las partes públicas y fuera de la Legión. La LPRO sirve como editor ejecutivo de todas las publicaciones de la Legión y las producciones multimedia. La Oficina de la LPRO también sirve como el punto principal de contacto para celebridades y personalidades. Representante de caridad # Legion (LCR): la Oficina de la LCR sirve como punto de contacto con organizaciones caritativas fuera principal de la Legión. El LCR gestiona la documentación de las actividades benéficas de la Legión y puede publicar y promover las actividades de caridad de la Legión para los miembros y el público.

  1. Colectivamente, los funcionarios enumerados aquí se conocen como "Mando de la Legión".

Oficiales de la unidad

Guarnición oficiales

  1. Garrison comandante en jefe (CO o GCO): el CO es elegido por los miembros de la guarnición. El CO es el administrador jefe de la guarnición y es responsable de las operaciones de la guarnición y la coordinación de eventos que se producen dentro de los límites de la guarnición. El CO es responsable de mantener las comunicaciones con el Consejo de la Legión y mando de la Legión. El CO también nombra a los oficiales de la guarnición y el personal y administra las normas del foro local. El CO es el principal representante de los miembros de la guarnición en el Consejo de la Legión y es responsable de la asignación adicionales requeridos Consejo representantes de la guarnición.
  2. Garrison Ejecutivo (XO o GXO): la XO es nombrado por el CO. La XO puede realizar funciones asignadas por el CO y asumirá la conducción de la guarnición de la ausencia del CO.
  3. Garrison pertenencia enlace (GML): El GML es nombrado por el CO. El GML es responsable de revisar y procesamiento de las solicitudes de membrecía y mantener información de miembros de la guarnición de la base de la Legión. El GML informes para el CO y el OVM. Para obtener más información sobre las funciones y responsabilidades de la GML, consulte a la Guía de supervivencia del GML.

Oficial de relaciones públicas de # Garrison (GPRO): el GPRO es nombrado por el jefe de guarnición. El GPRO ayuda a la operación en la promoción de la unidad al público y también puede ser llamado por la Legión PRO para ayudar en la promoción pública de la Legión.

  1. Enlace Web Garrison (GWL): La GWL es nombrado por el jefe de guarnición. La GWL asiste el GML en la preparación y gestión de los perfiles de membrecía de guarnición y es directamente responsable por el tratamiento y la gestión de las imágenes de perfil del miembro de guarnición.
Escuadrón oficiales
  1. < span estilo = "color: # ff0000" > líder de escuadrón (SL): el SL es elegido por los miembros del escuadrón. El SL es el Coordinador del evento para la zona en que opera la escuadra. El SL informa directamente al liderazgo de la guarnición de los padres.

Avanzada oficiales

  1. Outpost líder (OL): El OL de un puesto de avanzada es elegido por los miembros de la avanzada. El OL es el administrador jefe de la avanzada y es responsable de las operaciones de la avanzada y la coordinación de eventos que se producen dentro de los límites del puesto de avanzada. El OL es responsable de mantener las comunicaciones con el Consejo de la Legión y mando de la Legión. El OL también nombra a cualquier necesarios oficiales de avanzada y personal y aplique las normas del foro local. El OL es el principal representante de los miembros de avanzada en el Consejo de la Legión.

Oficiales del destacamento

  1. Detachment líder (DL): El DL es elegida por los miembros del destacamento. La DL es el administrador jefe del destacamento y es responsable de las operaciones del destacamento y gestión de investigaciones y información acerca de la creación de vestuario y construcción. La DL también nombra a cualquier oficiales de destacamento necesarios y personal. Listas de distribución son supervisados y representados en el Consejo de los OVM. Un DL tiene las siguientes responsabilidades:
    1. Verificar la condición de pertenencia en la Legión con el traje aprobado y conceder el acceso apropiado para miembros activos de la Legión en buen pie para áreas de destacamentos.
    2. Controlar y moderar los foros de destacamento, nombrar a moderadores adicionales según sea necesario.
    3. Garantizar que el sitio Web de destacamento se mantiene correctamente y el contenido en ella es exacta y actualizada.
    4. Participar en los foros de la Legión y asesorar a otras listas de distribución y GMLs según sea necesario.
    5. Mantener contacto con los OVM e informar de cualquier problema o controversia relacionada con vestuario.

Artículo VII: Elecciones

  1. Las oficinas de OCL, Garrison y Outpost COs Squad líderes y dirigentes de destacamento son todos cargos electos en la Legión. Todas las otras posiciones son designadas por su respectivo supervisión oficial.
  2. Activos miembros son elegibles para postularse para un cargo elegido y votar en las elecciones dentro de sus unidades asignadas actualmente.
  3. Todas las oficinas elegidas mandato de un año.
  4. La Oficina de OCL es elegida por voto popular de los miembros activos de la Legión. Las oficinas de guarnición y Outpost CO, líder de escuadrón y líder del destacamento son elegidas por voto popular de los miembros activos de cada unidad respectivo.
  5. Annual las elecciones son obligatorias para todas las unidades, a menos que un titular oficial es indiscutible, en cuyo caso una elección se autorizan.
  6. En el caso de que un comandante de la unidad o el líder es capaz de continuar en su cargo, esa unidad debe celebrar una elección de emergencia inmediata para un reemplazo. Unidades que mantienen un ejecutivo estará bajo la autoridad de ese ejecutivo hasta la realización de las elecciones de emergencia. Si el comandante en jefe y el Ejecutivo no puede servir, el COG Legión asumirá temporalmente liderazgo nominal hasta la finalización de la elección de emergencia. Si no puede continuar en su cargo un líder de escuadra, CO la guarnición principal asumirá responsabilidad administrativa hasta que finalice la elección de emergencia de la escuadra. Incapacidad para servir puede determinarse mediante una renuncia voluntaria de la Oficina, o un período de 30 días de apatía en el cargo después de todo razonable se han agotado los medios de comunicación.
  7. Cualquier unidad de la Legión (incluyendo la Legión sí) puede enfrentar graves problemas en el liderazgo solicitando una elección de destitución del dirigente de la unidad. Las solicitudes para las elecciones de revocación deberán presentarse al comando de la Legión de consulta, revisión y aprobación antes de continuar. Recordar las elecciones no deben utilizarse para expresar descontento con los resultados de un proceso electoral legítimo y llevado a cabo correctamente (preocupaciones con mal realizadas elecciones deben remitirse a la Legión COG y están fuera del alcance de esta disposición).

Artículo VIII: Políticas y enmiendas

  1. Un Comité se formó y supervisado por orden de la Legión, conformado por varios miembros de la Legión para supervisar y administrar las enmiendas a la Carta. Este Comité es llamado el Comité de revisión de carta (CRC).
  2. Enmiendas a la Carta podrán proponer en cualquier momento por cualquier miembro activo de la Legión para el CRC directamente o a través de su representante del Consejo de la Legión.
  3. El CRC revisará la propuesta y si acepta, será artesanal la redacción de la propuesta. Los derechos del niño pueden rechazar propuestas consideradas inadecuado o contradictorio con el espíritu de la Legión a su discreción.
  4. Proyectos propuestas se presentará al Consejo de la Legión para su revisión. Durante la revisión, la propuesta más podrá ser revisada por los derechos del niño con sugerencias del Consejo Legión. Los miembros del Consejo Legión están autorizados a compartir obras en curso con sus miembros de la unidad respectiva para la entrada adicional. Finalización de las revisiones es debida 7 días siguientes a la presentación del proyecto a más tardar.
  5. Al llegar a un buen estado de finalización de la propuesta, significada pasando un voto mayoritario de dos tercios por los miembros del Consejo de Legión participantes, la CRC presentará la propuesta completa a los miembros de la Legión para su ratificación.
  6. Propuestas entonces requieren una mayoría de dos tercios de los miembros de la Legión votación para pasar.
  7. Si es aprobada, la propuesta se convierte en una enmienda y es efectiva inmediatamente al término de la votación.
  8. Propuestas podrán presentarse por los miembros de la Legión de la CRC en cualquier momento durante el año. La CRC también puede trabajar en propuestas en cualquier momento durante todo el año. La CRC Legión Consejo no antes del 1 de agosto y no más tarde del 17 de agosto de cada año, para permitir la conclusión de la ratificación de la adhesión por el 31 de agosto deben presentar propuestas de proyecto. Las propuestas, proyectos o revisiones caer fuera de esta ventana se reservarán para el agosto del año siguiente.

Artículo IX: Mercancía y marca

  1. La Legión 501 es un club en una propiedad con derechos de autor y no está autorizada para sacar provecho de las ventas de mercancías con imágenes o ideas de la propiedad ' STAR WARS .
  2. Merchandise o materiales creados para promover o anuncie la Legión 501 (contemplada en el presente documento como "mercancía") se venderá sólo a los miembros de la Legión 501 y la Legión rebelde y costo. La mercancía no es a la venta al público en general a no ser autorizados y aprobados por la Legión comando y Lucasfilm Ltd. Toda mercancía debe cumplir con las directrices de la Legión y aprobado por la Legión antes a la producción. Se considerarán mercancías no acatar estas directrices no autorizado y estará prohibida su venta a los miembros de la Legión 501. Producir o distribuir mercancía no autorizada puede ser sujeto a medidas disciplinarias por la Legión.
  3. Los elementos con las palabras "Legión 501", "Lucha contra el 501st", "Puño de Vader", el logotipo de 501, URL o los de las subunidades de la Legión, o cualquier otro término o imagen que se puede identificar razonablemente con la Legión o sus subunidades se consideran representante de la Legión 501. Propuestas para esos artículos son revisados por la Oficina de la Legión de Merchandising y oficial de la marca y aprobación debe ser concedida por la LMBO a la producción.
  4. La Legión no respaldar o administrar la creación o la venta de puntales, disfraces, o piezas de vestuario o materiales por cualquier persona para venta a terceros. La Legión no intervendrá en ventas privadas o las transacciones de productos o mercancías no Legión. Legión reglas no se extienden a los litigios relacionados con estas cuestiones.

Artículo X: medidas disciplinarias

Cuando se violan normas de conducta de la Legión, es una necesidad desafortunada para enfrentarlos. Mientras que la Legión reconoce que adhesión es voluntaria y debe ser divertido, también reconoce que debe existir algún tipo de protección que ofrecen a sus miembros contra el abuso y mala conducta. Con este fin, la Legión se adhiere a la siguiente receta para acción disciplinaria.

  1. Todos los comandantes deben cumplir las reglas de la Legión en sus respectivas jurisdicciones. Cualquier miembro comportándose de manera inaceptable o violación de normas de la Legión o los principios mismos está sujeto a medidas disciplinarias. Disputas dentro de cualquier subdivisión Legión son administradas por el comandante de la Subdivisión, a menos que el comandante está involucrado en la disputa o no hay ningún otro claro conflicto de intereses por su parte, en el que caso la controversia debe escalar a nivel del Legión.
  2. Queja debe orientarse por los miembros de su comandante inmediato. El comandante es el encargado de mediar en la disputa. Esta acción puede adoptar la forma de una reunión informal entre las partes, hasta las audiencias formales.
  3. La Legión COG deberá notificarse antes de comenzar cualquier audiencia en cualquier nivel y concederá la opción para observar las actuaciones o de lo contrario incluirse en comunicaciones relacionadas con la audiencia.
  4. En el caso de que un conflicto o una denuncia involucra a miembros de diferentes unidades, el comandante del principal denunciante sirve como Presidente y lleva a cabo una reunión o una audiencia con el acusado y el comandante de la unidad del acusado. Si una de las partes involucradas en un conflicto es un funcionario de la unidad, la audiencia será supervisada por el capitán de la Legión de la guardia o un representante designado.
  5. Todas las audiencias se realizan en el Foro de la Legión, salvo disposición en contra por el LCOG
  6. Ningún miembro puede eliminarse de la Legión sin el conocimiento y la aprobación del mando de la Legión.
  7. Tras la resolución de una disputa o audiencia, los miembros tienen derecho a apelar la decisión de la Legión al mando oficial y Legión ejecutivo dentro de 30 días. Cualquier sentencia por el oficial al mando de Legión tras un recurso de apelación es definitiva.

Artículo XI: Estatutos

  1. Estatutos son reglas adicionales, procesos y procedimientos para administrar las operaciones regulares, se proporcionan directrices e instrucciones. Los estatutos expectativas de acciones y comportamientos en y para la Legión y sus miembros. Estatutos se encuentran en el documento titulado Operaciones Protocolo.
  2. Modificaciones, alteraciones o derogación de los estatutos podrá proponer por miembros activos de la Legión al Comité de examen de carta directamente.
  3. El CRC seguirá el mismo examen, aceptación y rechazo y proceso de consulta del Consejo tal como se describe para enmiendas a la carta en el artículo VIII.
  4. Completados propuestas se presentarán a los miembros de la Legión para su ratificación.
  5. Enmiendas a los estatutos requieren una mayoría simple de los miembros votantes para pasar.
  6. Si pasa, la propuesta es incorporada a los estatutos y es efectiva inmediatamente al término de la votación.


Revised by Krkonsult 21 December, 2014

Personal tools
The 501st Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While it is not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred Imperial costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © & ™ Lucasfilm Ltd. All rights reserved. Used under authorization.